lunes, 18 de octubre de 2010

First "it girl" for AQ comunicación


Hace unos días, para mi sorpresa, el blog de AQ Comunicación me escogía como su primera "it girl" en uno de sus nuevos apartados en el blog dónde cada cierto tiempo,su autora como bien me comentó, "escogeré mis it girls del momento, reales, bloggers ó de street style, nada de celebrities."(cit AQc.) Así pues, una vez más, le agradezco que haya pensado en mí para este nuevo apartado y que me considere una de sus it girls del momento! Es un placer poder inspirar a la gente.

__________________________________________________________________________________

Few days ago, for my surprise, i was noticed that AQ comunicación's blog choose me as her first "it girl" in a new site in her blog where, every certainly time, she will "chose my it-girls for the moment, reals, bloggers or streetstyle, but not celebrities"(cit AQc). So, once again, i have to thank AQcomunicación for thinking in me for his new site and the pleasure of be a part of her it girls! For me it's a pleasure inspire another people!

5 comentarios:

Manderley dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA!

ann dijo...

I love it! dijo...

Te he conocido a traves de ese blog, y creo que tienes unas fotos estupenda sy mucho estilo! :)
xxx

Anónimo dijo...

zara sales collection of last year?
hot babe, hot like fire

and especially
thanks for inspiring me.

LOL

Anónimo dijo...

http://detonante-logico.blogspot.com/

q guapa la ANN!!!!!!