viernes, 29 de enero de 2010

i'm alive!

Ni me he fugado a las Antípodas (ojalá!) ni me han abducido los extraterrestres; más bien he estado ocupadíssima todo el mes, entre el curro, las navidades ( las cuales he querido aprovechar al máximo con los míos desconectado del mundo tecnologico) y el poco tiempo que tengo me ha mantenido 1 mes totalmente out.  Y cuando por fín encuentro un momento para sentarme, relajarme y escribir (y cuando me inspiro, todo hay que decirlo) lo hago.

Pensava y recordava que justo hará 1 mes de mi visita a Milán para fin de año,(qué rápido pasa todo..), dónde mi querido Jacopo nos hospedó en su pisito junto con Andrea, Enrico, Francesca, Cristiano y Elisabetta ( Lido para los amigos). Recuerdo el mismo 31 al salir de trabajar me dirigí al aeropuerto para coger el vuelo que salía a las 18.30 con destino Milán-malpensa, con muchisimas ganas. Después de casi medio año sin ver a mis italianos y que me hubieran invitado a pasar la noche de fin de año con ellos para mí era algo muy especial (aunque faltaron muchos de ellos..). Al llegar al aeropuerto de Milán, me dirigí a coger el tren que me conduciría al centro de la ciudad dónde Enrico y Jacopo acudirian a mi llegada. Niebla, un poco de nieve y frío, MUCHO frío, pero me daba igual, eso no me iba a impedir pasar una noche fantástica.
Al llegar me esperaban todos con una sonrisa de oreja a oreja y con ese "no-se-que" que tienen que me encanta. Después de una buena cena y una entrada al 2010 peculiar(mi primera sin uvas!!!) nos disponíamos a ir a Plastic, una concurrida discoteca de Milán.
Primero de todo, tenía que descubrir mi vestido para la ocasión , ya que para mi era sorpresa. Era sorpresa porque desde el momento que supe que iba a Milán (mediados de noviembre), mi dulce Andrea me prometió que me haría el vestido y a partir de ahí me iba imaginando cómo sería.. Y al verlo sólo puedo decir que me quedé sin palabras.
Más tarde en la discoteca nos reímos, bailamos (nunca imaginé que podría hacerlo con unas sandalias de 15cm!! y más aguantar toda la noche ) y lo pasamos en grande.

Creo que las imágenes hablan por si solas, normal que los eche tanto de menos !! <3

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


arrivederci!

pics by : Enrico Costantini

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vestido mas bonito, tu amiga toda una artista.Como siempre, me ha alegrado que hayas actualizado que nos tenias un poco abandonadill@s...
Un besote
Lorena

a n n dijo...

Muchas gracias Lorena!! Ojalá pudiera actualizar más a menudo pero es que mi trabajo me quita todo el tiempo!! Lo intentaré :)

Por cierto, pequeña aclaración, Andrea es chico!! (es que en italia es así, jejeje)

un besito!

Laura dijo...

Me encantan las fotos, estas superguapa con ese vestido y el pelo asi te sienta genial, un beso!

Anónimo dijo...

Ahh!!!pues que conste que lo pense, porque tengo un amigo italiano que se llama Andrea!!!
Pues nada, primero el deber y despues el placer, esperare tu actualizacion!!!

Un besote
LORENA

Rose dijo...

THIS BLOG IS AMAZING!!