jueves, 12 de noviembre de 2009

6000!

Por fin totalmente recuperada de mis anginas y fiebre que me han dado la lata durante una semana!! Por fin salir a la calle y ver que hace frio! Por fin poder hacer mil cosas y no tener que tragarme los programas chorras o telenovelas sin poder salir de mi casa.. Y por fin, un poco de tiempo para actualizar y agradecer esas 6000 visitas (que se dice rápido) que ya tiene mi blog!! Nunca creí que llegaría a tener tantas! Vale, si hay gente que tiene 1000 diarias, pero yo no contaba con eso! Cree este blog con el fin de escribir o poner todo aquello que me pasara por la cabeza, ya sean pensamientos o inspiraciones, para evadirme un poco de la realidad y poder relajarme! Pero sin pensar que podría llegar a esa cantidad de visitas! Y eso me halaga!
Muchas gracias!

Photobucket

Photobucket

11 comentarios:

paola dijo...

que monaa
me encanta lo del terciopelo rojo!

Ale. dijo...

Qué gracioso que tengamos el mismo nombre. Yo le puse ese nombre por una canción de Albert Hammond Jr.

Los lentes están buenísimos, te quedan super bien.

Ale.

Michele Scotti dijo...

y quien es el creador???

Anónimo dijo...

Enhorabuena guapisima!!!me alegra haber contribuido en lo de las visitas,jeje.
Lorena

Manderley dijo...

aaaaaaaaaaaannn guapíssima que estas de red velvet ;)

he actualitzat manderley tot i que estem més pel facebook que pel blog... el tenim una mica mort! mica en mica... ens em de posar a tot arreu!!!

Mua preciosa!

YoQueSe dijo...

Oyeee, que chulos esos shorts, me encantan, estas muy guaapa de rojo eeh

:D

Unknown dijo...

ohhhhh!!!!
guapaaaaa!

floridamad dijo...

siii la conozco:) es amor

me gusta mucho la banda sonora del blog:)
kings(L)
:)

dónde has conseguido la plantilla? :$
es la que busco

Rubén Gutiérrez dijo...

yo tampoco pude ir:(
que rabiia!

Ana Villalvilla dijo...

Muy bien!
A mi me encanta la camiseta que llevas en estas fotos, es chulisima...American Apparel?


:)muaa.

Cuatrojos dijo...

como flipo con la camiseta!!!